La competición en esta edición ha contado con la participación de 25 escuelas de hotelería de toda Europa. Los alumnos de 4º del Grado en gestión hotelera y turística Jack Cosson, Cristina Santos y Javier Sarasíbar han representado a EUHT StPOL, y han podido relacionarse con alumnos de escuelas de diversos países, reunirse con responsables de importantes empresas del sector, a la vez que han desarrollado diversas tareas que han puntuado en la competición.
En la primera parte de la competición, que consistía en la creación de un vídeo de presentación, un trabajo sobre el mercado de cruceros en Europa y la dinamización de sus redes sociales, los representantes de EUHT StPOL han obtenido una puntuación por encima de la media.
Asistir a este evento ha sido una experiencia muy enriquicidora tanto para los alumnos como para la escuela y ha supuesto una excelente oportunidad de networking.
La escuela francesa Institut Paul Bocuse, cuyos representantes visitaron EUHT StPOL en diciembre de 2013, han resultado ganadores de esta edición del EmCup.

¡Felicidades a los ganadores y también a los alumnos de EUHT StPOL que han trabajado duro durante las semanas previas y la competición! Podéis ver todas las fotos de esta experiencia en nuestra página de facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *