P1020934

Hoy finaliza el curso de especialización teórico – práctico en Alimentos y Bebidas de EUHT StPOL, con la participación de los alumnos del Colegio Superior de Gastronomía de Ciudad de México y del Instituto Suizo ISU de Puebla.

Durante esta tarde, se celebrará el acto de entrega de diplomas.

El equipo docente y administrativo de EUHT StPOL felicita a estos alumnos por la obtención de este título y les desea mucho éxito en su carrera profesional.

El objetivo de este curso práctico en Alimentos y Bebidas es la formación de futuros jefes del departamento de Alimentos y Bebidas, capaces de llevar la gestión de compras, planificación gastronómica, gestión de eventos y la comercialización del producto de restauración.

EUHT StPOL imparte otros cursos de especialización para profesionales, que  se exponen a continuación.
Gestión y administración de cocina
Conocimiento de productos y técnicas culinarias
Creatividad e innovación en la cocina
Cocina para eventos