Posgrados de especialización

en Artes Culinarias

Descubre los posgrados de gastronomía y conviértete en un experto en tu área:

Los postgrados de especialización forman parte del Máster en Artes Culinarias, Innovación y Dirección de Cocina, de forma que se realizan una vez al año siguiendo el calendario académico del Máster. Consisten en 4 meses de clases de lectivas con un período de prácticas profesionales de 3 meses en restaurantes gastronómicos o en cadenas hoteleras de prestigio internacional.

Artes Culinarias y Dirección de Cocina

La base gastronómica para gestionar la cocina profesional.

Integrado por un bloque de asignaturas prácticas para dominar los productos y materias primas aplicando las diferentes técnicas culinarias de pre-elaboración, elaboración y presentación en las ofertas gastronómicas de la cocina tradicional, moderna, de vanguardia y temática.

Y por otro lado, se profundiza en las materias que fundamentan la gestión de la cocina, como la sistematización de los procesos operativos de la gestión, el control de los costes y rendimientos, y las técnicas de la gestión de las compras.

Alta Cocina e Innovación Culinaria

El trabajo en la cocina es una investigación constante.

Se trata de un postgrado teórico-práctico compuesto por cuatro áreas de trabajo: concepto y características de la creatividad, experiencias y tendencias de innovación y creatividad, técnicas de nuevas tecnologías y cocina molecular, e introducción a la investigación en cocina de la mano de instituciones y personas con experiencia en campo de I+D+I.