banner-pag-interna

Dotamos al estudiante con los conocimientos destrezas, habilidades, técnicas de trabajo, actitudes y comportamientos necesarios para ser un "todo terreno".

CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN EN ARTES CULINARIAS

Descubre los cursos de alta cocina de corta duración y conviértete en un experto en tu especialidad favorita:

Los cursos de especialización forman parte del Máster en Artes Culinarias y Dirección de Cocina (Español), de forma que se realizan una vez al año siguiendo el calendario académico del Máster.

Logo-escuela-pag-interna

La base gastronómica para gestionar la cocina profesional. Fechas: 9/10/17 – 17/11/17.

Curso integrado por materias complementarias que fundamentan la gestión de la cocina. Las asignaturas de la segunda parte del módulo estudian la sistematización de los procesos operativos de la gestión, el control de los  costes y  rendimientos, y  las técnicas de la gestión de las compras.

Perfecciona las técnicas de las cocinas del mundo. Fechas: 20/11/17 – 16/02/18.

Curso destinado al análisis práctico de los productos y materias primas aplicando las diferentes técnicas culinarias de pre-elaboración, elaboración y  presentación en las ofertas gastronómicas  de la cocina tradicional, moderna, de vanguardia y temática.

El trabajo en la cocina es una investigación constante. Fechas: 19/02/18 – 22/03/18.

Curso teórico – práctico compuesto por cuatro áreas de trabajo: concepto y características de la creatividad, experiencias y tendencias de innovación y creatividad, conocimiento y práctica de los técnicas de nuevas tecnologías y cocina molecular, e Introducción a la investigación en cocina de la mano de instituciones y personas con experiencia en campo de I+D+I.

Diseño, ejecución y control de eventos gastronómicos. Fechas: 03/04/18 – 27/04/18.

Curso destinado al conocimiento y la aplicación práctica de las técnicas de organización, gestión y control de  las ofertas gastronómicas de banquetes, convenciones, congresos y otros eventos.

Domina las técnicas de la repostería profesional. Fechas: 30/04/18 – 31/05/18.

Curso destinado al conocimiento y la aplicación práctica de las técnicas de panadería,  pastelería y repostería salada y dulce de utilización habitual en cocina de restaurantes.