banner-pag-interna

Dotamos al estudiante con los conocimientos destrezas, habilidades, técnicas de trabajo, actitudes y comportamientos necesarios para ser un "todo terreno".

Logo-escuela-pag-interna

Grado Universitario en Gestión Hotelera y Turística (UdG)

INFÓRMATE SIN COMPROMISO
Apellidos
Acepto las condiciones de uso.
Al hacer click en el botón "ENVIAR", Ud. está aceptando nuestra política de protección de datos.
  • Memoria original verificada del Grado en Gestión Hotelera y Turística de EUHT StPOL (UdG). Memoria
  • Informes de verificación y modificación del Grado en Gestión Hotelera y Turística de EUHT StPOL (UdG). Informe
  • Informes de seguimiento
  • Documentación referida a la coordinación de la actividad docente:

TESTIMONIOS

Aixa Arún

Directora de calidad y desarrollo de RRHH. H10 HOTELS. Promoción 1998

“Mis colegas y yo coincidimos: los alumnos de Sant Pol son garantía de profesionalidad. La combinación teórico-práctica de Hotel-Escuela prepara los futuros líderes hoteleros enseñando la realidad del sector en la movilidad internacional como parte de su desarrollo directivo.”

Enrique Aranda

Director de Hilton Diagonal Mar Barcelona. Exalumno, promoción 2002.

“Lo aprendido en Sant Pol, sus conocimientos y experiencias, te hacen brillar con luz propia y alcanzar rápidamente las posiciones que quieras con el límite que tú decidas como único límite profesional”.

Bruno Hallé

Socio Director de Magma Hospitality Consulting. Barcelona. Ex-alumno, promoción. 1991.

“Escogí EUHT StPOL por ser una escuela reconocida y por la formación práctica que ofrece. La escuela me aportó la base del conocimiento de la hostelería, además de la vertiente práctica de negocios y relaciones con antiguos alumnos.”

Julie Frank.

Digital Field Marketing Manager Nothern Spain. Starwood Hotels and Resorts worldwide. Promoción 2010.

"Gestionar la confianza y el prestigio de una marca como la de Sant Pol es una carrera de fondo a cuya meta sólo llegan quienes realizan un trabajo serio y de rigor."