La forma más eficaz para ser Director de Hotel es escoger tus estudios universitarios pensando en tu futuro con sensatez

El Grado Universitario en Gestión Hotelera y Turística es garantía de éxito

Línea tiempo carrera (1)
INFÓRMATE SIN COMPROMISO
Apellidos
Acepto las condiciones de uso.
Al hacer click en el botón "ENVIAR", Ud. está aceptando nuestra política de protección de datos.
GGHT-it2

El Grado en Gestón Hotelera y Turística te capacita para llegar a ser aquello que deseas dentro del sector Hotelero. Pionero en Europa, el modelo educativo de nuestro Hotel-Escuela Universitario está altamente valorado por las cadenas hoteleras más prestigiosas del sector.

Por ello, anualmente EUHT StPOL organiza las Jornadas de Desarrollo Profesional. En este gran evento tendrás la oportunidad de realizar entrevistas concertadas y personalizadas con los responsables de los departamentos de Recursos Humanos de las mejores cadenas hoteleras del panorama Internacional.

Jornadas de Desarrollo Profesional 2017

TESTIMONIOS

Aixa Arún

Directora de calidad y desarrollo de RRHH. H10 HOTELS. Promoción 1998

“Mis colegas y yo coincidimos: los alumnos de Sant Pol son garantía de profesionalidad. La combinación teórico-práctica de Hotel-Escuela prepara los futuros líderes hoteleros enseñando la realidad del sector en la movilidad internacional como parte de su desarrollo directivo.”

Enrique Aranda

Director de Hilton Diagonal Mar Barcelona. Exalumno, promoción 2002.

“Lo aprendido en Sant Pol, sus conocimientos y experiencias, te hacen brillar con luz propia y alcanzar rápidamente las posiciones que quieras con el límite que tú decidas como único límite profesional”.

Bruno Hallé

Socio Director de Magma Hospitality Consulting. Barcelona. Ex-alumno, promoción. 1991.

“Escogí EUHT StPOL por ser una escuela reconocida y por la formación práctica que ofrece. La escuela me aportó la base del conocimiento de la hostelería, además de la vertiente práctica de negocios y relaciones con antiguos alumnos.”

Julie Frank.

Digital Field Marketing Manager Nothern Spain. Starwood Hotels and Resorts worldwide. Promoción 2010.

"Gestionar la confianza y el prestigio de una marca como la de Sant Pol es una carrera de fondo a cuya meta sólo llegan quienes realizan un trabajo serio y de rigor."