banner-pag-interna

Dotamos al estudiante con los conocimientos destrezas, habilidades, técnicas de trabajo, actitudes y comportamientos necesarios para ser un "todo terreno".

MÁSTER EN ARTES CULINARIAS Y DIRECCIÓN DE COCINA

INFÓRMATE SIN COMPROMISO
Apellidos
Acepto las condiciones de uso.
Al hacer click en el botón "ENVIAR", Ud. está aceptando nuestra política de protección de datos.
Logo-escuela-pag-interna

TESTIMONIOS

Ramon Freixa

Antiguo alumno EUHT StPOL (promoción 1993). Premio Nacional de Gastronomía 2014. 2** Michelin. Freixa Tradició. Avalon.

“La vocación por la cocina viene de mis padres. El sistema de trabajo, las técnicas de gestión y la titulación universitaria los obtuve en la Escuela de Sant Pol.”

Alex Garés

Antiguo alumno EUHT StPOL (promoción 1999). Chef Ejecutivo del Four Seasons Resort In Koh Samui, Samui (Tailandia).

“He visto mis sueños cumplidos y he podido desarrollar mi carrera en lugares insólitos y en las mejores cadenas hoteleras. Sant Pol fue el inicio del viaje, a través de quien conseguí mi primer trabajo en un restaurante de prestigio.”