banner-pag-interna

Dotamos al estudiante con los conocimientos destrezas, habilidades, técnicas de trabajo, actitudes y comportamientos necesarios para ser un "todo terreno".

ServiciosEmpresas

SERVICIOS A EMPRESAS

Desde su inicio, el Hotel-Escuela de Sant Pol de Mar ha mantenido una interacción continua con el tejido socio-económico de nuestro país, alternando diferentes niveles de estrategia. Por una parte, firmando convenios de prácticas para que nuestros alumnos puedan realizar parte de su formación en las empresas más importantes y, por otra, muy importante, llevando a cabo programas formativos, proyectos y eventos de interés recíproco, tanto para las empresas con las que deseamos mantener una vinculación estable, como para una mejor formación de nuestro alumnado.

Así, ofrece diferentes servicios dirigidos a las empresas: consultoría, formación a medida, etc., todas ellas, en nuestra línea de querer estar y formar parte de las principales iniciativas y proyectos empresariales, contribuyendo con ideas y fomentando la investigación mediante el análisis y el estudio de casos y estableciendo fructíferas sinergias aula – empresa.

La larga trayectoria y amplia experiencia del Hotel-Escuela de Sant Pol de Mar le permite gozar de una perspectiva estratégica de la industria hotelera, de su evolución a lo largo del tiempo y de las tendencias que apunta el futuro del sector. Este bagaje se traduce en un conocimiento de los principales grupos empresariales que componen este ámbito de actividad, de sus diversos modos operativos, así como de sus equipos directivos. A ello debemos añadir un aspecto al que siempre ha prestado una atención especial como formadores: la innovación.

Esta relación universidad-empresa ha permitido a H-E StPOL ayudar a las empresas, compartiendo conocimiento y experiencias, apoyando nuevas iniciativas de negocio, formando directivos, asesorando y evaluando proyectos a nivel nacional e internacional, fomentando la investigación y la colaboración empresarial, desarrollando nuevos conceptos y modelos de negocio, y proporcionando soluciones para potenciar o poner al día actividades ya en funcionamiento.

El concepto de formación continua abarca todos aquellos niveles de formación que cualquier profesional puede necesitar a lo largo de su carrera, ya sea en conocimientos, competencias o habilidades. En lo que se refiere a formación continua, entendemos como primordiales los siguientes objetivos:

  • Potenciar la cualificación profesional de cada trabajador, a nivel individual y, como resultado, la competitividad de las empresas, a nivel general.
  • Actualización de conocimientos y sistemas de operatividad, nuevas tecnologías, etc.
  • Inserción del trabajador en redes profesionales de su especialidad e interés (networking).
  • Contribución, como consecuencia, al desarrollo y dinamización del tejido económico y laboral del entorno.
Logo-escuela-pag-interna

La formación continua es indispensable en el sector hotelero y turístico, sometido a dinámicas constantes de mejora y desarrollo. Por ello, en H-E StPOL, para todos aquellos que han terminado sus programas formativos y/o disponen de una experiencia profesional, concreta su oferta de formación continua a varios niveles.

Master in Hospitality Management

Máster en Artes Culinarias y Dirección de cocina

H-E StPOL elabora programas personalizados de formación estratégica para directivos en liderazgo, gestión avanzada en recursos humanos, administración y finanzas, marco legal, técnicas avanzadas de negociación, gestión del tiempo, gestión de crisis, toma de decisiones, sistemas de mejora de rendimiento y servicios, incorporación de nuevas tecnologías, estrategias de internacionalización, responsabilidad corporativa, gestión ambiental, últimas tendencias en comunicación y marketing, asesoría e imagen y otras áreas.

Todos ellos son adaptados a cada nivel y requerimiento específico: directivos medios, ejecutivos, sénior, miembros de juntas y cuadros de mando de grupos empresariales, además de profesionales individuales y emprendedores. Son programas a medida, adaptados a cada necesidad en un mundo profesional sometido a cambios constantes. Para ello, H-E StPOL cuenta con los mejores profesionales y un amplio abanico de posibilidades en cuanto a enfoque,  formatos y ubicación.

Si quieres crecer y hacer crecer tu empresa, acude a H-E StPOL.

Se trata de cursos hechos a medida para las empresas, gremios o Administraciones Públicas que los soliciten. Pueden realizarse tanto en el Campus de H-E StPOL como en las propias empresas (In-company Training).

Éstas son algunas de las empresas, gremios y Administraciones Públicas del sector turístico y hotelero a las que H-E StPOL ha impartido cursos:

  • Sol Meliá.
  • Barceló.
  • Grup Serhs.
  • NH.
  • Riu.
  • Husa.
  • Hesperia.
  • Gremi d'Hosteleria de Menorca.
  • Conselleria de Turisme de la Generalitat Valenciana.
  • Gobierno de la Región de Murcia.