EUHT StPOL_Collen (3)
Entrevista a Thomas Cullen
6 marzo, 2013
EUHTStPOL_Foto-de-grupo_EstrellaDamm-5378102_140x140
Nuestros alumnos visitan la fábrica de Estrella Damm
8 marzo, 2013
Mostrar todos

EUHT StPOL amplía su oferta formativa en Dirección Hotelera y Gastronomía

La escuela presenta en el “Saló de l’Ensenyament” de Barcelona nuevos cursos de especialización y la renovación de sus programas de postgrado
Coincidiendo con el salón de formación líder en la Comunidad Catalana, el “Saló de l’Ensenyament”, que se celebrará del 13 al 17 de marzo en Barcelona, la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar presenta renovación en su oferta académica.
EUHT StPOL renueva y completa sus programas de cara al próximo curso 2013-2014 con cinco nuevos cursos profesionales y la evolución de dos de sus postgrados a másters. Los nuevos cursos son de corta duración y permitirán a los alumnos conseguir especializarse en una de las prácticas dentro de los departamentos de cocina o restauración de cualquier hotel, restaurante, servicio de catering o de colectividades. EUHT StPOl quiere adaptarse a las necesidades de los profesionales del sector y facilitar la formación, ya sea de postgrado o de especialización con estos cinco nuevos programas:
· Gestión y administración de cocina
· Conocimiento de productos y prácticas culinarias
· Creatividad e innovación en la cocina
· Cocina para eventos
· Pastelería y repostería para restaurantes
· Operaciones en alimentos y bebidas
Por otra parte, la escuela renueva sus programas de postgrado y relanza dos nuevas propuestas, evoluciones de antiguos trata del postgrados. Se trata del Máster en Artes Culinarias y Dirección de Cocina y del Máster en Dirección en Food & Beverage. Ambos son programas de un año de duración para formar a futuros jefes de cocina y directivos del departamento de Food & Beverage de cualquier empresa de restauración. Además, completa su propuesta de másters con el reconocido Master in Hospitality Management en el sector, dirigido a estudiantes interesados en convertirse en directivos de empresas de hotelería y restauración.
EUHT StPOL graduará su primera promoción del Grado Universitario Oficial en Gestión Hotelera y Turística este año. La escuela, que es la única en España con una titulación oficial en dirección hotelera, prepara a futuros directivos de hoteles, cargos directivos en empresas turísticas y chefs ejecutivos de cocina en un programa bilingüe de cuatro años apostando por su filosofía de trabajo “aprendiendo haciendo” en el primer hotel-escuela universitario de Europa.
El programa Técnico en Gastronomía y Restauración, es un título propio de 3 años de realización que ofrece la escuela a los amantes de la hostelería con la motivación de convertirse en futuros jefes de cocina, responsables de servicios de sala, maitre, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *