Los alumnos de EUHT StPOL han visitado la Feria Alimentaria y han colaborado en el espacio Lounge Alimentaria, celebrada del 31 de Marzo al 3 de Abril en Barcelona.

Alimentaria es el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas, uno de las ferias gastronómicas agrupada por 14 salones más importante del mundo. Es el centro de negocios internacional para los profesionales de la indústria de la alimentación y bebidas, donde se muestra la innovación gastronómica, sus últimas tendencias y la internacionalización del sector. Exponen firmas de más 50 países, convirtiendo Alimentaria en un evento de referencia a nivel internacional.
Durante la Feria, alumnos de EUHT StPOL han colaborado en el servicio y atención de Lounge Alimentaria, espacio restringido del salón donde se asegura la presencia de profesionales de alto nivel con poder de compra de los sectores representados en la feria, donde los asistentes descansan, leen prensa especializada y degustan snacks y bebidas.
Un año más, Alimentaria lidera el mercado ferial internacional en el sector alimentario, siendo The Alimentaria Hub el gran protagonista de la feria, donde se centra la innovación, las tendencias y la internacionalización del sector.
Como novedades de la edición de 2014 és “The Alimentaria Experience”, nueva área gastronómica de Alimentaria, que reúne cerca de cincuenta chefs españoles de máximo nivel como Joan Roca, Pedro Subijana, Quique Dacosta, Carme Ruscalleda, Juan Mari Arzak, entre otros. En un escenario de lujo, cerca de cincuenta Estrellas Michelín participan al show innovador que rompe conel formato de un concgreso y convierte a los visitantes de una experiencia gastronómica única, donde grandes chefs influyentes ofrecen clases magistrales y demostraciones showcookings.

alimentaria-14

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *