EUHT StPOL está participando en la feria líder de formación de Barcelona, en el “Saló de l’Ensenyament”, hasta el próximo domingo 17 de marzo. La escuela aprovecha la ocasión para presentar novedades en su oferta académica de cara al próximo año, 2013 – 2014.

La Escuela Universitaria de Hotelería y Tursimo de Sant Pol de Mar, renueva y completa sus programas  con cinco nuevos cursos profesionales y la evolución de dos de sus postgrados a másters. Los nuevos cursos son de corta duración y permitirán a los alumnos conseguir especializarse en una de las prácticas dentro de los departamentos de cocina o restauración de cualquier hotel, restaurante, servicio de catering o de colectividades. EUHT StPOl quiere adaptarse a las necesidades de los profesionales del sector y facilitar la formación, ya sea de postgrado o de especialización con estos cinco nuevos programas:

 

A continuación, podéis consultar todos y cada uno de los programas de EUHT StPOL:

> Grado en Gestión Hotelera y Turística (Único grado oficial en España con esta denominación)

> Técnico en Gastronomía y Restauración

> Master in Hospitality Management

> Máster en Artes Culinarias y Dirección de Cocina

> Máster e

> Cursos de especialización

> Cursos profesionales

Todos estos programas están diseñados para formar a los mejores profesionales dentro del sector del turismo, la dirección hotelera, la gastronomía y la restauración, bajo el lema de la ecuela: aprender haciendo”, concepto que mejor resume la filosofía de Hotel – Escuela, donde nada se da por sabido hasta que no ha sido practicado las veces necesarias, en un entorno laboral real y validado por el criterio de un profesional, consiguen hacer realidad sus sueños profesionales.

Si te interesa alguno de los programas, visítanos en el Saló y te informaremos y resolveremos todas tus dudas.

Os dejamos algunos momentos vividos en el “Saló de l’Ensenyament 2013”, con la compañía de trabajadores y estudiantes de la escuela:

 

  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *