El Recinto de Montjuïc (Barcelona) acogerá la 25ª edición del Salón del Turismo B-Travel, que tendrá lugar del 21 al 23 de abril

EUHT StPOL ha sido escogida por la Diputación de Barcelona como centro educativo encargado de gestionar el espacio gastronómico de platos de la costa Barcelona-Maresme del B-Delicious, el área gastronómica del Salón del Turismo B-Travel.

Foto1Una representación de los alumnos del Máster en Artes Culinarias y Dirección de Cocina de EUHT StPOL cocinarán para B-Delicious, una iniciativa que pretende dar a conocer los atractivos eno-gastronómicos de diferentes poblaciones catalanas y españolas, así como de otros muchos países.

Los platos con los que participarán son: Esqueixada de bacalao, romesco, avellanas garrapiñadas y polvo de oliva; Arroz negro, esencia de gambas y alioli de guisantes; Mar y montaña de albóndigas y sepionas y, de postre, Fresas, galleta y crema catalana de mango.

Los asistentes podrán degustar las creaciones elaboradas por nuestros alumnos y las propuestas de algunos de los restaurantes más reconocidos del panorama gastronómico actual. B-Delicious también ofrecerá catas de vinos, cavas, licores y cervezas artesanas, así como talleres y demostraciones a cargo de grandes chefs.

La feria, que este año celebra su 25 aniversario, tendrá lugar del 21 al 23 de abril en el Recinto Montjuïc de Barcelona. La entrada general tendrá un coste de 8€ si se adquiere antes del 20 de abril y de 10€, si se compra a partir del día 21. El coste del B-Delicious será de 1€ por degustación gastronómica.