El convenio quiere favorecer, entre otros, un intercambio académico e institucional entre ambas instituciones

La Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar ha acogido la firma de un convenio de colaboración con el Gremio de Hostelería del Maresme. Jordi Noguera, presidente del Gremio y Lluís Serra, director de EUHT StPOL, han hecho oficial la entrada en vigor del acuerdo.

El convenio firmado pretende, entre otros, favorecer el intercambio académico e institucional y contempla promover de manera conjunta actividades académicas, sociales y gastronómicas en beneficio de los miembros de ambas instituciones.

Así pues, gracias al convenio se llevarán a cabo varias iniciativas con el doble objetivo de dar a conocer el sector hotelero y turístico a los jóvenes de la comarca y de fomentar la formación continuada de los profesionales pertenecientes al sector.