EUHT StPOL ingresa en la prestigiosa asociación “HOTEL SCHOOLS OF DISTINCTION”

La Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar (Barcelona) ingresa como miembro fundador en la nueva alianza global de las más prestigiosas universidades hoteleras: HOTEL SCHOOLS OF DISTINCTION (HSD).

HSD tiene como objetivo el intercambio de alumnos y profesores entre las 10 escuelas que forman parte de dicha alianza global, así como fomentar la investigación, el intercambio de conocimiento y las relaciones con las empresas líderes del sector hotelero a nivel internacional.

De las escuelas que forman parte de esta red destacan “Hotel School The Hague” (Holanda), “IUBH Bad Honnef” (Alemania), “Norwegian Hotel School – Stavanger” (Noruega), “Haaga Helia” (Finlandia) o “Florida International University” (EEUU). La Escuela de Sant Pol, representada por su director Sr. Lluís Serra, es el único representante de la región Sur de Europa.

El próximo 18 de marzo se realiza en Helsinki la primera junta formal de HSD con los directores de las escuelas representadas. Paralelamente, una representación del alumnado de cada una de las 10 universidades fundadoras se conectará por videoconferencia para hacer conjuntamente la inauguración de esta nueva asociación, presidida por el Dr. John Niser, de “Indiana University at Purdue “(EEUU).

Más información en www.hotelschoolsofdistinction.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *