El viernes 25 de noviembre se dió el pistoletazo de salida a la campaña solidaria de “El Gran Recapte”.

El proyecto, promovido por el Banc dels Aliments, se celebró cada año con el objetivo de proporcionar ayuda alimentaria a las personas más necesitadas de Cataluña. Los alumnos de 4º curso del Grado Universitario en Gestión Hotelera y Turística formaron parte del voluntariado de la campaña en el punto de recogida de la cadena de alimentación BonArea de Sant Pol de Mar.

En este día, los grandes supermercados ceden espacio a los voluntarios, que este año han superado la cifra de 26.000, como punto de recogida de alimentos que dan los compradores. Los voluntarios tienen la misión de atender y conscienciar a los compradores para que hagan donativos, y clasifiquen los alimentos para entregarlos lo más pronto posible en el Banc dels Aliments.

Un año más esta jornada se ha convertido en una espectacular maratón solidaria en que despierta consciencias para ayudar a la gente que más lo necesita.

El Hotel-Escuela de Sant Pol de Mar se ha querido sumar en la convocatoria animando a toda la comunidad de la escuela para realizar donativos y tener una representación con voluntarios de la escuela.

 

Alumnes voluntaris de grau de "El Gran Recapte"

Alumnes voluntaris de grau de “El Gran Recapte”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *