Este fin de semana se celebra la cuarta edición del evento que reúne una veintena de restaurantes y establecimientos del pueblo

 

IMG_5157La Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo (EUHT StPOL) ultima los detalles del menú que presentará en la cuarta edición de la Muestra Gastronómica de Sant Pol de Mar que se celebra este fin de semana en el Parc del Litoral. El acto, organizado por el Ayuntamiento de Sant Pol, pretende dar a conocer la gastronomía local a nivel de toda la comarca a partir de una degustación de los mejores productos y de los platos más representativos del pueblo.

EUHT StPOL quiere conquistar el estómago de los más IMG_5156de 2000 visitantes que se esperan con la siguiente propuesta: un gazpacho de melocotón rojo de verano y Bao (pan chino al vapor) mar y montaña con aromas orientales. Este segundo plato, está pensado para que lo puedan disfrutar también las personas celíacas.

Además, EUHT StPOL será la encargada de dar el pistoletazo de salida a la Muestra el viernes día 16 a las 18.30h. Lo hará con un cóctel de bienvenida; un mojito fresco para todos aquellos que asistan.

La Muestra Gastronómica durará hasta el domingo y contará con la participación de una veintena de restaurantes y establecimientos. Ofrecerá, también, talleres de cocina para los más pequeños y degustaciones de vino para los adultos. Tampoco faltará, como cada año, la música, que tendrá el jazz como protagonista.

Descarga aquí el programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *