El Sr. Taleb D. Rifai ha visitado el Museo del Turismo de Calella, el único del mundo dedicado a este sector

EUHT StPOL ha estado presente durante la visita oficial a Calella del Sr. Taleb D. Rifai, Secretario General de la World (UNWTO) y máxima personalidad de la entidad. Lluís Serra, Director de EUHT StPOL, también ha participado en el acto que ha consistido en una visita al Museo del Turismo, el único del mundo dedicado a este sector.

El evento, organizado por el Ayuntamiento de Calella, ha tenido lugar en el Far, un entorno natural y emblemático del pueblo. El Sr. Rifai ha visitado nuestra comarca acompañado de una representación de la Delegación de la UNWTO formada por la Sra. Isabel Garaña, Directora Regional para Europa de la UNWTO y la Sra. Egle Miskinyte, Miembro del Gabinete del Secretario General y exalumna de EUHT StPOL.

Unas 40 personalidades han presenciado el acto, que ha sido amenizado con cócteles elaborados por EUHT StPOL. Entre las personalidades, destacan miembros del sector público; de la Conselleria, de la Diputación de Barcelona, alcaldes del Maresme y miembros del Consistorio de Calella. También han participado en el acto miembros del sector privado como varios organismos y grupos empresariales.

El encuentro ha finalizado con una comida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *