John Niser, presidente de Hotel Schools of Distinction (HSD) y Mike Hampton, decano de School of Hospitality and Tourism Management de FIU (Florida International University, EEUU), han visitado esta semana el Hotel-Escuela de Sant Pol con el objetivo de conocer la metodología de aprendizaje de la escuela y valorar vías de colaboración e intercambio de estudiantes.

EUHT StPOL trabaja con estas entidades para desarrollar vías de colaboración y formentar el intercambio de estudiantes.

Recientemente también visitó la escuela Trülls Engstrom, decano de la Norwegian School of Hotel Management, de la Universidad de Stavanger, también miembro de Hotel Schools of Distrinction.
HSD-Mike-Hampton-final