Hoy aprovechamos esta publicación para anunciaros que hemos creado un tag (#),  para etiquetar nuestras fotos en instagram. Para los que todo esto les suene a chino, instagram es una nueva y efervescente aplicación para móvil concebida como red social tipo twitter, dónde sólo se cuelgan fotografías. Cuanto mejor sean vuestras fotos, más seguidores tendréis, hay una clasificación de las fotos más famosas del día y podéis ver las fotos que les han gustado a vuestros amigos, además podéis etiquetar las capturas por categorías.

Hoteles como Fontainebleau en Miami; las cadenas hoteleras HospesW Hotels; destinaciones turísticas como Indonesia; celebrities, incluso prestigiosos chefs como los hermanos Roca de El Celler de Can Roca, ya disponen de su cuenta en instagram.

Por eso, hemos creado en instagram los tags: #santpol y #euhtstpol para que todos podamos ver vuestras fotos de la escuela, eventos, excursiones, días de playa, fiestas,… Veréis que ya hay un montón de fotos de la localidad y algún que otro delicioso plato cocinado en nuestras instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *