El nuevo nombramiento se ha llevado a cabo a raíz de la jubilación de Don José Hernández García, Director Académico hasta el momento

Eva canaletaDra. Eva Canaleta-Safont, Técnico en Empresas y Actividad Turística (EUHT StPOL), licenciada en Historia (Universitat de les Illes Balears), en Antropología Social y Cultural (Universitat de Barcelona) y Doctora en Historia (Universitat de les Illes Balears), ha sido nombrada Directora Académica de la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar.

La Dra. Canaleta-Safont, exalumna de EUHT StPOL, ocupará el cargo a raíz de la jubilación de Don José Hernández García, Director Académico del centro hasta el momento.

Su trayectoria profesional se ha centrado, principalmente, en la investigación cualitativa en el ámbito de la salud. Asimismo, cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la hotelería y de la restauración. Después de 4 años como coordinadora del Master in Hospitality Management de EUHT StPOL, la Dra. Canaleta-Safont se pondrá al frente de la Dirección Académica de la Escuela, etapa que encara con ganas e ilusión.