Ahora en la época de verano, nuestros estudiantes de EUHT StPOL, ya sean de Grado, Técnico o Másters se encuentran en periodo de prácticas profesionales repartidos por el mundo.

Nos alegra saber que nuestros alumnos están bien y que disfrutan de la experiencia.

Pablo de Vicente, alumno de Grado en Gestión Hotelera y Turística de último curso, nos cuenta su vivencia en la “Isla Blanca”.

Pablo inició a mediados del mes de Junio sus prácticas en Ibiza en Ses Savines Restaurant & Beachclub. Durante su estancia, ha estado ubicado en el departamento de Food & Beverage junto con el Director general y posteriormente pasó al Departamento de Economato y Bodega, en el que se encarga de realizar inventarios, pedidos, recibir a los proveedores y mercancías, comprobar albaranes y a elaborar comparativas de proveedores para conseguir precios más óptimos.

Nos alegra saber que por su formación Pablo en los primeros días ya recibió felicitaciones de sus superiores por su dedicación y soltura en sus tareas como estudiante de EUHT StPOL.

¡A todos los alumnos os deseamos unas felices prácticas y os invitamos a que nos enviéis vuestras experiencias!