Nos visitó la directora del Hotel Arts
12 abril, 2011
Mostrar todos

Expertos consultores internacionales se dan cita en la EUHT StPOL

Michael Nowlis, reconocido y prestigioso analista y consultor internacional, continuando con las ponencias de expertos consultores que se han celebrado durante este curso académico 2010-2011, ha impartido el seminario: “Pensamiento estratégico para la Ventaja Competitiva en la Industria Hotelera”, dentro del programa de Cursos Profesionales planificado para este año, donde profesionales del sector hotelero y alumnos de la EUHT StPOL han participado activamente en el curso.

Nowlis, viene colaborando de manera habitual con la EUHT St POL y es actualmente profesor del programa de directivos de la London Business School.