Desde el Lunes 17 de Noviembre la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol junto con el Hotel Gran Sol reciben la primera sesión del evento “The Art of Food: Creativity and Sustainability 2014”, organizado por el International Institute of Gastronomy, Culture, Arts and Tourism (IGCAT).
El evento reúne a expertos de diferentes sectores de la gastronomía, cultura, turismo de unos 15 países, y durante tres días debaten sobre la creatividad, diversidad y sostenibilidad de estos conceptos desde ambito regional hasta nacional y local.
EUHT StPOL junto con el Hotel Gran Sol cede sus instalaciones para esta edición de “The Art of Food”, que finaliza el Miércoles 19 de Noviembre y forma parte de un evento pionero y único del territorio.