Este mes de febrero se lo queremos dedicar a nuestra alumna Marion Murillo, porqué una de sus propuestas gastronómicas se ha convertido en uno de los platos seleccionados para el menú de invierno que se ha confeccionado estos días en nuestro hotel-escuela Hotel Gran Sol.

FICHA TÉCNICA:gastronomia formacion cocina blog formacion profesional

NOMBRE COMPLETO: Marion Murillo Negrín

EDAD: 20 años, nacida el 31 de Agosto 1991

PROCEDENCIA: Bogotá, Colombia

FICHA ACADÉMICA:

CURSO y PROGRAMA: 3r curso de Técnico en Gastronomía y Restauración (especialización cocina)

PORQUÉ ESCOGISTE ESTOS ESTUDIOS? Porque desde pequeña siempre ayudé a mi madre cocinar, me gustaba mucho y cuando empecé a estudiar la cocina, se convirtió en mi pasión.

PORQUÉ ESCOGISTE EUHT StPOL? Escogí EUHT StPOL porque desde Colombia estuve buscando una escuela en España y era la que más me llamaba la atención en cuanto al prestigio que tiene, su situación, y el buen ambiente que me transmitía.

QUE QUIERES HACER EN EL FUTURO? Trabajar en diferentes cocinas de diferentes culturas para conocer diferentes técnicas, sabores y aromas y profundizar en la cocina temática.

COSAS BUENAS DE EUHT StPOL: Me gusta el énfasis que hacen en el trabajo en equipo y compañerismo y la motivación que dan a los estudiantes con diferentes actividades como: concursos de cocina, visitas, conferencias, etc…

ALGO MALO DE EUHT StPOL? Me da la sensación a veces que la plantilla de profesorado práctico es un poco justa.