Este año la gran responsabilidad de felicitar las Navidades la han asumido con orgullo y valentía los alumnos de 4º curso del Grado universitario en Gestión Hotelera y Turística. Con la colaboración de todos los alumnos del Hotel-Escuela de Sant Pol de Mar han elaborado estas dos particulares felicitaciones navideñas que puedes ver aquí.

Se trata de un ejercicio académico de la asignatura “Comunicación y Relaciones Públicas” impartida por el Sr. Antoni Sellas, donde los alumnos aprenden a realizar una pieza audiovisual, desde el guionaje hasta la producción y post producción.

Te deseamos unas Felices Fiestas y una buena entrada al 2016.

Aquí puedes ver las dos felicitaciones de Navidad:

#StPolExperience, un relato conceptual sobre la experiencia de estudiar en el Hotel-Escuela de Sant Pol de Mar.

El Sueño de Sant Pol, la historia de Laura V., Badr y Laura R. como futuros estudiantes del centro.

El sueño de Sant Pol – Felicitación de Navidad 2015 from EUHT StPOL on Vimeo.