“Sant Pol de Mar, Vila Universitaria”

Del 19 al 25 de Julio se celebra la Fiesta Mayor de Sant Jaume en Sant Pol de Mar.

Cada año el Ayuntamiento dedica la Fiesta Mayor a una entidad del pueblo, y este año ha escogido nuestra escuela para conmemorar el 50º Aniversario bajo la temática “Sant Pol de Mar, Vila Universitaria”.

Así pues, el próximo Viernes 22 de Julio a las 22:00h se proclama oficialmente el inicio de la Fiesta Mayor con la Repicada de campanas, el Pregón y el Brindis de Fiesta, donde este año la temática principal será la celebración del cincuenta aniversario de EUHT StPOL y el reconocimiento de nuestra trayectoria.

El Pregón lo protagonizará Lluís Serra, Director de EUHT StPOL, y lo acompañará la Concejalía de Fiestas del pueblo con una escenificación y montaje audiovisual de la historia del Hotel-Escuela que dará la bienvenida a los asistentes a disfrutar de la Fiesta Mayor.

Aquí podréis ver la programación completa de la Fiesta Mayor de Sant Pol de Mar.

cartell_fmsantpol16

Fotografías y vídeo del Pregón de las Fiestas de Sant Pol de Mar:

IMG-20160726-WA0005