Esta semana se celebrará la final del 30ª edición Concurso de Coctelería Joven de Cataluña en las instalaciones de EUHT StPOL y la escuela ya tiene el nombre de sus dos representes: David Garrido y Jose Carlos Sierra.

Garrido y Sierra fueron quienes supieron sorprender y atrapar la atención de un jurado exigente en cuanto a preparación, gusto, sabor, presentación y aroma del cóctel creado durante la semifinal interna de la escuela. De entre todos los candidatos a representar a EUHT StPOL de la semifinal, 8, solo dos podían conseguían el pase a la gran final. Estas fueron las propuestas cocteleras de nuestros alumnos:

1. David Garrido –> Southern Sweetness

2. Joan Valls –> The first & last kiss

3. Ana de Vega –>Galiza Spirit

4. Marc Lluís –> O’clock

5. Jose Carlos Sierra –> Mandarin Dreams

6. Marcello Buratti –> Chai Passion

7. Christian Lilley –> Gent Pampelmuse

8. Gerard Carmon –> Susu Tea

Jurado de la semifinal:

¡Enhorabuena a todos los participantes y mucha suerte a David y a Jose Carlos!