Aunque el curso académico 2015-16 finalizó a inicios del mes de Junio, el Hotel-Escuela de Sant Pol de Mar ha impartido este verano por segunda edición el Curso de Verano, dirigido a estudiantes de carreras en Turismo, Hotelería, Administración de Empresas o Gastronomía.

El Curso de Verano, de dos semanas de duración, tiene como especialidad la Dirección de Hoteles y Restaurantes o la Cocina y Gastronomía, ha cerrado su segunda edición con tres grupos, en el cual más de 60 estudiantes, procedientes de más de 10 nacionalidades, han podido cursar 6 materias (sumillería, eventos, gestión de destinos, sistemas de distribución, cultura gastronomica y cocina molecular) y complementarlas con visitas profesionales en lugares importantes del sector como es el Mercado de La Boqueria, el museo Jamón Experience, y combinarlo con almuerzos de degustación de 5 platos con maridajes y la visita de los viñedos de la bodega orgánica Alta Alella.

Además de la experiencia académica, los alumnos que han cursado el Curso de Verano se llevan otras experiencias enrequecidoras como haber compartido estudios y momentos de ocio con compañeros de países y culturas diferentes, y la de haber viajado y disfrutado de la Costa del Mediterráneo durante los fines de semanas libres que cada estudiante decidió como utilizar.
Además de la experiencia y conocimiento adquirido en el Curso de Verano, los estudiantes podrán convalidar el curso por materias y créditos universitarios en sus universidades de origen.
Mira cómo los alumnos han compartido su #stpolexperience.
Foto-CursoVerano