Recordamos a los alumnos pendientes de materias de primero y segundo curso de la antigua Diplomatura  de Turismo que deseen obtener el título oficial, que podrán matricularse durante  este curso 2011 – 2012, en concreto, del 19 al 23 de Septiembre, de 9 a 13  horas y de 15 a 18 horas en la Secretaría de la EUHT StPol.

También es importante tener en cuenta que en el curso 2012 – 2013  sólo se podrá realizar la matrícula de las  asignaturas pendientes de tercero. Los estudiantes de materias pendientes que no se matriculen en los cursos académicos citados, pueden optar por realizar la adaptación al grado de turismo que imparten las escuelas universitarias de turismo, teniendo que cursar aproximadamente unos 60 ECTS (créditos). Como ya es conocido, la EUHT StPol no tiene previsto impartir el grado de turismo, ya que ha solicitado impartir el grado de gestión hotelera, con un contenido de materias diferente.

Para cualquier consulta estamos a vuestra disposición en el teléfono +34 93 7600212 o en el correo electrónico blanca.roura@santpol.edu.es .