El Hotel-Escuela Sant Pol representado en la Conferencia anual de Hotel Schools of Distinction en Ámsterdam

La conferencia fue organizada por Hotelschool The Hague-Amsterdam campus. Decanos y gerentes generales de nueve escuelas de hotelería líderes (Hotel Shcools of Distinction) se encontraron la semana pasada en Ámsterdam. Por segunda vez, una representación de los estudiantes estaba presente, formando parte de la junta estudiantil de HSD.

Hotelschool The Hague (Países Bajos), ITH Quebec (Canadá), Haaga-Helia (Finlandia), University of Stavanger (Noruega), IUBH Bad Honnef (Alemania), Perdue University Fort Waine (EEUU), FIU (EEUU), Niagara University (EEUU) y la Escuela Universitaria de Dirección Hotelera y Turismo de Sant Pol fueron las representantes de esta cumbre académica.

Lluís Serra, nuestro director gerente fue asistido por Ángel Rodriguez, nuestro estudiante de último año de dirección hotelera.

Hotel Shcools of Distinction es una red internacional de algunas de las escuelas de dirección hotelera más importantes. Las instituciones miembro intercambian profesores y estudiantes, trabajan en proyectos de investigación y buscan nuevas formas colaborativas donde los miembros de cada una de ellas puedan beneficiarse de los conocimientos y experiencias de los otros. Desde 2016, HSD decidió invitar una representación de sus estudiantes al encuentro de invierno para satisfacer sus necesidades y ganar una experiencia única entre otros estudiantes de todo el mundo.

IMG-20170322-WA0005

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *