euhofa belgica gent hotel school euht sant pol spainAlumnos de Hotel School Gent de Bélgica visitaron EUHT StPOL el martes. En un primaveral día visitaron las instalaciones del Hotel-Escuela. Y además, nuestros profesores Victor Ruiz (cocina) y Jordi Sala (restauración) les dieron una clase magistral de cocina española y cata de vinos de la región.

Al igual que EUHT StPOL, Hotel School  pertenece a EUHOFA (Asociación Internacional de Directores de Escuelas Hoteleras), esta asociación es la más antigua de las escuelas hoteleras, con más de 50 años de antigüedad y 120 miembros repartidos por todo el mundo.

Para los alumnos que hacen sus prácticas de verano aquí, siempre es un placer intercambiar experiencias con otros compañeros de otros países.