136
Reflexiones con Evarist March
2 abril, 2014
alimentaria-14
EUHT StPOL colabora con Alimentaria
3 abril, 2014
Mostrar todos

“HOTEL SCHOOLS OF DISTINCTION” emprende su camino conectando las mejores instituciones universitarias hoteleras del mundo

El pasado 18 de marzo, en el campus de Haaga Helia-University of Applied Sciences (Helsinki) se dio por formalizada Hotel Schools of Distinction. la nueva alianza global de las más prestigiosas universidades hoteleras.

 

La Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar (Barcelona) ingresa como miembro fundador, representada por su director, el Sr. Lluís Serra, quien fue elegido como miembro de la primera junta ejecutiva bajo la responsabilidad de Relaciones Externas.

 

HSD tiene como objetivo el intercambio de alumnos y profesores entre las 10 escuelas que conforman esta alianza global. Asimismo fomenta la investigación, el intercambio de conocimiento y las relaciones con las empresas líderes del sector hotelero a nivel internacional.

 

De las escuelas miembros de esta red destacan “Hotel School The Hague” (Holanda), “IUBH Bad Honnef” (Alemania), “Norwegian Hotel School – Stavanger” (Noruega), “Haaga Helia” (Finlandia) o “Florida International University” (EEUU). La Escuela de Sant Pol, es el único representante de la región Sur de Europa.

 

Esta nueva asociación es la heredera de “Leading Hotel Schools of the World”. En esta nueva etapa, los miembros fundadores han encontrado la necesidad de ampliar las relaciones con el sector y otras empresas líderes en este campo. Se trata de una evolución natural que abre las puertas a futuras alianzas estratégicas entre estas universidades y algunas de las empresas hoteleras más importantes a nivel internacional.

 

La primera junta ejecutiva (executive board) está compuesta por Dr. John Niser-Presidente (Purdue University), Sander Allegro (The Hague Hotelschool), Debbie Curtis (Niagara University), Peter Thuy (Bad Honnef), Jouni Ahonen (Haaga-Helia) y Lluís Serra (EUHT StPOL).

 

Más información en www.hotelschoolsofdistinction.com

 

HSD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *