¿Qué diferencias hay entre estudiar Hotelería o Turismo? En la infografía que hemos preparado para ti, tienes tanto los aspectos diferenciales como los comunes entre ambas carreras universitarias

En el momento de decidir qué estudiar, tomar la decisión que más se ajuste a tu vocación y tus aspiraciones no suele ser fácil. Es por ello que antes que nada tienes que plantearte cuál es el sector que te gusta y buscar todo tipo de información sobre las salidas profesionales que ofrece.

Imagina que te gusta viajar. Eres una persona con capacidad de liderazgo, organizada y emprendedora. Y además, sabes varios idiomas o te gustaría aprenderlos. Si te sientes identificado con alguna de estas características, es posible que tu sector sea el hotelero o el turístico.

Pero… ¿qué diferencias hay entre estudiar Hotelería o Turismo? En la infografía que hemos preparado para ti, tienes tanto los aspectos diferenciales como los comunes entre ambas carreras universitarias.

Hemos pensado que te sería útil ver las diferencias divididas por Concepto, Asignaturas y Salidas Profesionales. ¡Vale la pena que le eches un vistazo! Tener toda la información es básico para poder tomar una buena decisión.

Hoteleria-Turismo-ESP

Además de empaparte de las diferencias anteriores, te animamos a que busques más información, preguntes a amigos mayores que tú y pidas orientación profesional a tus profesores y a tu familia.

Te recordamos que puedes venir a informarte del sector y del Grado Universitario en Gestión Hotelera y Turística en EUHT StPOL. Nuestra experiencia de más de 50 años ha ayudado a tomar la decisión adecuada a muchos estudiantes como tú. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *