Un mes después de celebrar las Jornadas de Desarrollo Profesional de 2015 (3 y 4 de Febrero), ya sabemos los resultados de las 320 entrevistas realizadas entre todos los alumnos de último curso de la escuela.

Todos los alumnos participantes a las JDP (78 praticipantes) ya han podido fijar sus lugar de prácticas profesionales.

Si miramos el detalle las ofertas finales recibidas por programas académicos, éstos son los resultados:

2,6 media de ofertas finales recibidas por alumno del Grado Universitario en Gestión Hotelera y Turística.

2,2 media de ofertas finales recibidas por alumno del Master in Hospitality Management.

1,8 media de ofertas finales recibidas por alumno del Técnico en Gastronomía y Restauración.

1,3 media de ofertas finales recibidas por alumno del Máster en Artes Culinarias y Dirección de Cocina.

El 91% de estos puestos de trabajo se localizan en Europa, mientras que el 9% son de America Latina.

En cuanto a los departamentos laborales, el 61,6% son de Alojamiento y Dirección, el 23% en Cocina, el 7,7% en el depratamento de Eventos y también el 7,7% al departamento de Compras y Economato.

Una vez cerrados todas las ofertas y solicitudes de prácticas, deseamos mucha suerte a todos los estudiantes en esta inmersión profesional.

JDP-post-resultados_Cast