banner-pag-estudiantes-int

España es el tercer país del mundo que recibe mayor número de turistas extranjeros, en el que Catalunya, y su capital Barcelona, es el principal destino.

Erasmus

ERASMUS

La movilidad ERASMUS, que es aplicable al Grado en Gestión Hotelera y Turística, nos aporta un importante valor personal, pero también social, siendo reconocido como un elemento importante para fomentar la cohesión y conocimiento de la Unión Europea entre la población joven. De esta forma se crean lazos de amistad transfronterizos, poseyendo una clara conciencia ciudadana europea.

Toda esta experiencia humana nos abre también las puertas del mercado de trabajo europeo. La condición de vivir en un país diferente obliga a los alumnos a conocer y perfeccionar un nuevo idioma, clave para un futuro trabajo en el sector hotelero y turístico. Además los lazos de amistad formados en estos meses de convivencia con jóvenes de otra nacionalidad pero afines a ellos, con las mismas inquietudes y metas, pueden ser el primer escalón de nuevos proyectos empresariales y laborales.

EUHT StPOL ha firmado convenio de movilidad Erasmus con diferentes Universidades Europeas para que los alumnos de grado puedan realizar un semestre en otra Universidad.

Los estudiantes que cursan los estudios del Grado Universitario en Gestión Hotelera y Turística tienen la opción de viajar en otro país para realizar un curso/semestre de Erasmus en las universidades con las que EUHT StPOL tiene convenio:

1-Stavanger
3-haaga-helia
3-iubh
4-sauvignac

Si quieres más información visita la página oficial de la UdG (Universitat de Girona)

Los estudiantes que cursan los estudios del Grado Universitario en Gestión Hotelera y Turística en otro país tienen la opción de realizar un curso/semestre de Erasmus en EUHT StPOL (siempre y cuando su Universidad tenga un convenio con EUHT StPOL)

Castellano-logo-EUHTStPOL

Los estudiantes interesados deben rellenar el siguiente formulario especificando el semestre de Erasmus:

Consulta la programación por semestres:

Para más información consulta el documento annexo:

Si quieres más información visita la página oficial de la UdG (Universitat de Girona)