Las Jornadas de Desarrollo Porfesional (JDP) de EUHT StPOL son un evento interno de la escuela que sirve como punto de encuentro anual entre nuestros alumnos y las cadenas hoteleras líderes a nivel mundial.

Este año han participado a las jornadas un total de 8 empresas hoteleras: The Ritz-Carlton, Iberostar Hoteles, Barceló Hoteles & Resorts, Riu Hoteles & Resorts, Hilton Hoteles & Resorts, Mandarin Oriental, H10 Hoteles y NH Hoteles. Todas ellas vinieron a la escuela con dos objetivos: presentar la filosofía de trabajo de sus compañías y reclutar personal para sus hoteles o complejos entre los alumnos de todos nuestros programas académicos.

Las JDP tienen una duración de 2 días en los que los candidatos y estudiantes aspirantes a un puesto de trabajo son entrevistados por el personal del Departamento de RRHH o el Director de cada cadena hotelera. Este año se han efectuado una media de 3 entrevistas por estudiante aspirando a conseguir una entrada al mundo laboral después de un periodo de prácticas de 6 meses.

Sin duda supone una oportunidad única a aprovechar para conseguir una entrada al mundo laboral.

Os dejamos un vídeo resumen de la edición de este año, con opiniones de los alumnos sobre las estas jornadas.

(Más información sobre las JDP en el siguiente link).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *