Acto de Graduación 2016
El Hotel-Escuela de Sant Pol participa de forma activa en FITUR
23 enero, 2017
Mostrar todos

La Agencia Catalana de Turismo escoge H-E StPOL para la sección de restauración que ofrecerá en FITUR

8 afitur-catlumnos de Sant Pol acompañados de los profesores Jefes de Departamento de Cocina y Restaurante, Alfons Llorente y Jordi Sala respectivamente, servirán en la área de restauración reservada (Pati Gastronòmic) del stand que la Agencia Catalana de Turisme de la Generalitat de Catalunya tendrá en FITUR.

Los alumnos participantes, de 3r curso del Técnico en Gastronomía y Restauración, servirán y elaborarán cada día un menú diferente y lo servirán a los invitados y representantes de la Agencia Catalana del Turismo que asistan en la feria.

Durante los días que se celebra la 37ª edición de FITUR, del 18 al 22 de Enero, participarán más de 9500 empresas de 162 países y regiones, en la que se espera una gran cifra de asistentes, superando los 231.872 de la edición 2016.

FITUR, la Feria Internacional del Turismo organizada por IFEMA, representa el escaparate del sector turístico mundial, donde se muestran los últimos avances tecnológicos y propuestas de la industria turística. Además, ofrece diferentes foros de análisis y de la actualidad del turismo, a través de una intensa agenda de encuentros, conferencias y mesas redondas.