229945_10150853886100965_523786302_n-300x199
¡Bienvenidos!
18 octubre, 2011
Randi-Zuckerberg-en-ACAV
Foro ACAV: Innovarse en tiempos de crisis
27 octubre, 2011
Mostrar todos

La Federación Española de Hostelería premia a la EUHT StPOL

La Federación Española de Hostelería (FEHR), en fecha 5 de Octubre de 2011, ha emitido el Fallo de los V Premios Nacionales de Hostelería, siendo reconocida la EUHT StPOL dentro de la categoría de Escuelas de Hostelería,  en reconocimiento a la labor formativa de este centro universitario fundado en 1966. A la gala acudieron profesionales e importantes representantes del sector, además de representantes institucionales.

 

 

 
El jurado ha valorado la trayectoria pionera de la escuela desde sus inicios en 1966 como hotel-escuela universitario y primer centro de formación turística en España en apostar por la formación en dirección hotelera y postgrados, tanto en esta especialidad como en cocina.

 

 

 
Durante la entrega del galardón a EUHT StPOL recogido por nuesttro presidente el Sr. Ramón Serra, la organización destacó la importancia de aprender cocina, no sólo de un buen chef, sino también de recibir los consejos, los trucos y la preparación teórica y práctica de profesores de prestigio, y se subrayó el hecho de la alta valoración que la escuela obtiene en los foros de internet por parte de usuarios privados. En los foros especializados de la red circula un gran número de opiniones muy positivas sobre la Escuela de Hostelería de Sant Pol de Mar, en Barcelona: en concreto, sobre la excelente preparación de los alumnos que proceden de allí, la calidad del profesorado y, como mejor carta de presentación, la gran cantidad de profesionales de la cocina, directivos y expertos en gastronomía y turismo que gestionan empresas de entre las más importantes de España y del exterior. Por último, durante la ceremonia se hizo mención a los 45 años dedicados por la institución a la formación universitaria. Todos ellos, buenos motivos para que los padres interesados en que sus hijos se formen en el ámbito de la hostelería se decidan por otorgar su confianza al hotel-escuela de Sant Pol.

 

 

 
Desde su primera edición en 2007 los premios FEHR vienen reconociendo la importante labor de personas y empresas que hayan destacado en diversas facetas de ámbito empresarial, carácter social o de colaboración con el sector hostelero, en aspectos tan importantes como la innovación tecnológica, calidad, seguridad alimentaria, compromiso con las personas con discapacidad, promoción del patrimonio cultural español y responsabilidad medioambiental, a nivel de toda España.

 

 

 
Entre los galardonados de este año también figuran Pedro Subijana, por su liderazgo en el proyecto Saborea España, Pedro Larumbe, por su compromiso con la calidad, Angel León por su trayectoria innovadora en el Restaurante Aponiente y el Grupo de Restauración La Máquina, por su fomento de la cocina tradicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *