ElCeller_EFE
El Celler de Can Roca, mejor restaurante del mundo 2013
30 abril, 2013
EUHOFA_Spring-Board-Meeting_Sant-Pol-de-Mar_1-1024x683
Reunión de la junta directiva de la asociación internacional de directores de escuelas de hotelería en Sant Pol
6 mayo, 2013
Mostrar todos

La junta directiva de la asociación internacional de directores de escuelas de hotelería (EUHOFA International) se reúne en Sant Pol.

Los pasados 3 y 4 de mayo se reunió en EUHT StPOL la junta directiva de EUHOFA International, la asociación internacional de directores de escuelas de hotelería, artes culinarias y turismo.
Esta asociación está formada por los directores de las escuelas de hotelería y artes culinarias más prestigiosas del mundo. Su junta directiva está formada por 11 miembros, que representan 11 zonas geográficas del mundo, y provienen de: Estados Unidos, Suiza, Bélgica, Países Bajos, Austria, Alemania, México, Australia, Finlandia y Dinamarca. Algunas de las escuelas que forman parte son Ecole Hôtelière de Lausanne, Haaga-Helia, Johnson & Wales University o EUHT StPOL, cuyo director LLuís Serra ostenta la posición de Vicepresidencia.
EUHT StPOL preparó un apretado programa que incluyó una sesión de trabajo intensa durante el sábado por la mañana y una oferta gastronómica entre las que destacan la representación de platos de la cocina catalana y española durante las comidas que se celebraron en Sant Pol de Mar gracias a sus alumnos y profesores.

 

 

El encuentro se centró en la preparación del próximo congreso de EUHOFA, que tendrá lugar en Sydney en noviembre y que será organizado por la asociación australiana de escuelas de hotelería.
Aquí podéis encontrar más información sobre EUHOFAhttp://www.euhofa.org/ y sobre su junta directiva:http://www.euhofa.org/en/Board.aspx .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *