Deogracias Mellado, profesor y colaborador del Hotel-Escuela de Sant Pol de Mar y propietario del estudio Sicograf, nos muestra en una nueva publicación más de 35 relatos de casos vividos a lo largo de su trayectoria profesional.

El libro “El lector entre líneas” recoje relatos novelados de casos prácticos grafo-psicológicos, especialidad en que Deogracias junto con su hija Esther son especialistas. De esta forma esta lectura nos acerca a la importancia de la psicomorfología facial cómo técnica de evaluación psicológica, que tiene como estudio las relaciones entre la forma y estructura física de la cara junto con la psicología y la personalidad de la personal.

El próximo Miércoles 11 de Mayo de 2016 a las 19:00h se presentará el libro en la librería Alibri (Barcelona) en la que también se puede comprar.

Deogracias es licenciado en Psicopedagogía y Psicología, y profesor de Recursos Humanos. Es autor de los libros “Tratado de psicomorfología facial” y “Manual práctico de psicología de la cara”, en que trata la importancia de las expresiones faciales en el sector de la Dirección Hotelera, Restauración, Gastronomía y el Turismo en general, como profesiones en la que el trato con el cliente es de forma directa.

Ver la ficha de “El lector entre líneas: las 5 leyes psicológias del Grafismo Escrito”

"El lector entre líneas" Deogracias Mellado"El lector entre líneas", Deogracias Mellado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *