Llega una original iniciativa en Barcelona que cautivará a los verdaderos apasionados de la gastronomía. Pasaporte Gourmet te permite descubrir 50 restaurantes gourmet (seleccionados minuciosamente por el equipo de Pasaporte Gourmet para garantizar un servicio excelente, pero sobre todo, la mejor gastronomía de cada cocina) a mitad de precio. Como un verdadero pasaporte, la experiencia finaliza cuando cada uno de los restaurantes sella el pasaporte después cada visita.

Entre todos los restaurantes se encuentran Manairó, El Clandestino, Hello Sushi o El Hortensia. Es importante destacar que no solamente está limitado a 2 personas, sino que se puede ir acompañado con un grupo de hasta seis personas, con el mismo descuento proporcional.

La finalidad de Pasaporte Gourmet es fidelizar a sus clientes,  pues según su creador Juan Tudela “no se trata únicamente de comer fuera de casa a buen precio, sino que el objetivo es ofrecerles la oportunidad de mantener su estilo de vida incluso en tiempos de crisis”.

Se debe tener en cuenta que los pasaportes son de edición limitada, en otras capitales de Europa donde se ha promovido esta idea se agotaron los pasaportes e incluso se organizaron colas físicas en la calle para obtener uno de los exclusivos ejemplares.

Para más información consulta su web:  www.pasaportegourmet.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *