El director del Hotel-Escuela de Sant Pol, Lluís Serra, participó en la sección de Gastronomía del programa de RNE ‘Preferències’. Con motivo de la celebración del 50 aniversario del Hotel-Escuela, Lluís Serra explicó la trayectoria del centro a lo largo de sus cinco décadas de historia.

Además, el director del Hotel-Escuela explicó en qué consistió la comida de los años 60 de celebración, un almuerzo abierto al público que pudo pagarse en pesetas por un coste de solo 250 ptas. o 1,5€.  Asimismo, la entrevista sirvió como la ocasión perfecta para anunciar la agenda de celebración, incluyendo interesantes colaboraciones con chefs  de primera línea.

Lluís Serra animó a los jóvenes que  tengan interés en el mundo de la gastronomía, la restauración y la hostelería a seguir sus estudios en el centro. Aun así, recordó que se trata de profesiones sacrificadas que requieren motivación e implicación personal.

Volved a escuchar la entrevista que condujeron José María Carrasco y Andreu Viñas, en este enlace.

Llluis Serra en RNE en el programa "Preferències"