Del 9 al 11 de Junio se ha celebrado el congreso HEDNA en Barcelona, formado por empresas que representan todas las áreas de la industria de distribución electrónica, incluyendo hoteles, instituciones educativas de la hotelería y el turismo, empresas de representación, proveedores de software, agencias de viajes, tour operadores y consultores,  trabaja como foco mundial para avanzar en la distribución hotelera a través del intercambio de conocimientos y nexos de colaboraciones.

Lluís Serra (Director del Hotel-Escuela de Sant Pol de Mar)  ha participado en el congreso con la sesión “Shaping or future employee” como experto de la industria y formación hotelera.

La conferencia mostró las claves del éxito para la formación de profesionales de la hotelería y el turismo totalmente preparados para el sector, con el objetivo de proyectar trabajadores competentes que se adapten con éxito y de forma rápida en el sector, además de describir la oferta educativa de las universidades ponentes.