Cada año, EUHT StPOL organiza un calendario de actividades extras a las clases diarias para ofrecer a sus estudiantes experiencias reales dentro del sector turístico-hotelero. Entre estas actividades encontramos talleres, conferencias, visitas a empresas del sector y visitas a hoteles reconocidos del territorio de la provincia de Barcelona.

Miquel Vives, coordinador de estudios y de prácticas de la escuela, describe estas últimas como una actividad necesaria para poner en contacto directo a los estudiantes con los profesionales del sector. Visitar prestigiosos hoteles es una práctica buena, fundamental para su formación y su motivación. Los hoteles varían en función del curso académico que están realizando y el programa.

Durante estas visitas, las empresas hoteleras presentan a los estudiantes su filosofía y cultura de trabajo, les cuentan la manera de funcionar y visitan las instalaciones (habitaciones, recepción, salas de eventos, cocinas, etc), de manera que permite a los alumnos hacerse una visión real del funcionamiento diario de un hotel. Además de que aprovechan la ocasión para resolver inquietudes y dudas sobre el mundo profesional.

Estos son algunos de los momentos vividos durante las visitas de este año:

Visita Hilton Diagonal Mar

Visital Hilton Diagonal Mar_2

Os seguiremos informando de las visitas a hoteles que realicen nuestros alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *