XXVII Concurso de Cocina Joven de Cataluña
21 febrero, 2013
indicadores-hoteles
Hoteles españoles, sinónimo de calidad
22 febrero, 2013
Mostrar todos

Los alumnos de EUHT StPOL presentan su Menú Gastronómico de Invierno

Del 24 de febrero al 3 de marzo de 2013, 8 alumnos de los programas “Grado en Gestión Hotelera y Turística” y “Técnico en Gastronomía y Restauración”, que imparte la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar, presentarán elMenú Degustación de Invierno de este año.
Todas las propuestas de los alumnos están supervisadas por los profesores de cocina de la escuela y están inspiradas en productos de temporada, productos de la tierra típicos de esta estación del año, buscando un equilibrio entre innovación, vanguardia y sabor. Los alumnos que participarán este año son: Christian Lilley, Elia Beret, Martín Martínez, Natalia Martínez, Irene Arbós, Gerard Carmona, Jonathan González y Armand Mendieta.

El menú, que se podrá degustar en las instalaciones del Restaurante del Hotel Gran Sol, va acompañado de una propuesta de maridaje de vinos