El informe-ranking Global Review Index, elaborado por Review Pro, compañía de gestión de la reputación online para el sector hotelero, posiciona a los hoteles españoles como líderes en reputación online. Y es que, en conjunto, los hoteles de España se encuentran en una posición privilegiada en cuanto a valoraciones en la red.

En total se han considerado alrededor de 630.050 opiniones a cargo de usuarios de webs de agencias de viajes online y de los principales portales de reseñas. Valencia encabeza la lista con una valoración media de su parque hotelero del 81,1%, seguida por Barcelona (81%), Sevilla (81%) Madrid (80,7%) y Mallorca (80,1%).

De todos ellos, el mejor valorado es el hotel mallorquín “Finca Es Castell”, siendo puntos como la relación calidad-

precio y la modernidad del conjunto los más valorados por los internautas.

En su globalidad los hoteles españoles consiguen una reputación media mayor que al resto de hoteles europeos. España consigue una puntuación media del 80,78%, por encima del 79,76% de los alemanes, el 79,67% de los británicos, el 78,36% de los italianos y el 78,07% de los franceses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *