Madrid Fusión tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos, Campo de las Naciones de Madrid, los días 24,25 y 26 de este mes de enero.

gastronomia turismo madrid fusion EUHT StPOLSe le ha dado el título de “LAS PUERTAS DEL FUTURO: GENERACIÓN DE TALENTOS” ya que se dice que en este momento de la evolución gastronómica estamos viviendo uno de los mejores momentos de cracks en la cocina.

En el listado apellidos consagrados: Heston Blumenthal, Michel Troisgros, Jöel Robuchon, junto a Magnus Ek, Magnus Nilsson, Seiji Yamamoto, Daniel Patterson, Niko Romito, Paolo Lopriore, Nuno Mendes, Masato Nishihara, Paco Morales, Dani García, Joan y Jordi Roca, Andoni Luis Aduriz, Ángel León…

Más de 100 profesionales de todas partes del mundo participarán en este evento agrupados en cuatro grandes apartados: La Tierra (nuestra despensa); Tendencias; Técnicas y Gestión del Bajo Coste.

CIENCIA Y COCINA

Nathan Myhrvold, el científico Director de Microsoft junto a Bill Gates, colaborador de Stephen Hawking, autor de Modernist Cuisine, la más fabulosa…

Para seguir leyendo haz clic en el siguiente link:

http://www.madridfusion.net/ultimasnoticias_detalle.php?id=0000000183

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *