eurovegas madrid barcelona blog 2012Eurovegas, ante el discurso que lleva ya unos meses en el aire ante la próxima llegada de Eurovegas a España. La pregunta está en el aire ¿Madrid o Barcelona? Si anteriormente la balanza estaba decantada en Madrid, parece que ahora las cosas no están tan seguras, aseguran los medios.

Un proyecto que se prevé tendrá doce hoteles de al menos 3.000 habitaciones cada uno, todos de cuatro o cinco estrellas. Además, de un gran centro de convenciones y otros equipamientos: por supuesto, no menos de media docena de grandes casinos, pero también teatros, dos campos de golf y un gran pabellón deportivo. Todo ello se desarrollará en tres fases preestablecidas: la primera, con un plazo de ejecución asombrosamente corto y que contaría con cuatro hoteles, estaría lista en 2012; la segunda llegaría en 2019, con cuatro establecimientos más; la última completaría la docena en 2022.

Para poner todo esto en marcha será necesario invertir la astronómica cantidad de 17.000 millones de euros, lo que convertirá en la “mayor inversión privada de la historia de Europa”.

Ahora sólo falta esperar semanas (o meses) para saber finalmente, su localización.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *