El Restaurante Maito del exalumno de EUHTStPOL Mario Castellón, se mantiene en la prestigiosa lista Latin America’s 50 Best Restaurants 2017

El pasado día 25 de octubre se celebró en Bogotá, Colombia, la gala anual de Latin America’s 50 Best Restaurants edición 2017, donde se reconocen los mejores restaurantes de los países Latinoamericanos del año.

Mario-Castrellon-bnEn la edición de pasado año 2016, celebrada en Ciudad de México, nos llegaba la buena noticia de la entrada en la lista de nuestro exalumno Mario Castrellón. Su Restaurante Maito, ubicado en Panamá, se colaba en el puesto número 36 siendo el único de cocina panameña y sonando fuerte en medios nacionales e internacionales.

Este año, tenemos el placer de contaros que el Restaurante Maito se ha mantenido en la lista y ¡ha subido hasta el número 20!

Desde el Hotel-Escuela de Sant Pol de Mar nos sentimos muy orgullosos de los logros conseguidos por Mario Castrellón, alumno de la promoción de 2004 del Técnico en Gastronomía y Restauración.

¡Felicidades por estos grandes resultados, Mario!

Pero los éxitos de los antiguos alumnos de EUHTStPOL también se encuentran entre los estudiantes del Máster en Artes Culinarias y Dirección de Cocina. Óscar Mayer, por ejemplo, fue alumno de dicho Máster y actualmente forma parte del equipo de cocina del Restaurante Disfrutar, también listado en los The World’s 50 Best Restaurants.

Conoce la lista completa de Latin America’s 50 Best Restaurants 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *