Eva, Old Course, St. Andrews
Prácticas de verano – Eva, Old Course Hotel (St. Andrews, Escocia)
26 septiembre, 2016
welcome-3
Empieza el curso 2016-17
3 octubre, 2016
Mostrar todos

Mario Castrellón se incorpora en la lista Latin Americas’s 50 Best Restaurants

El restaurante Maito del exalumno Mario Castrellón, nueva entrada en la prestigiosa lista Latin Americas’s 50 Best Restaurants 2016.

Latin Americas's 50 Best RestaurantsAyer 26 de Septiembre de 2016 se celebró en Ciudad de México la gala anual de Latin Americas’s 50 Best Restaurants edición 2016, donde se reconocen los mejores restaurantes de los países Latinoamericanos del año.

El restaurante Maito (Panamá), del chef Mario Castrellón, exalumno del programa de Técnico en Gastronomía y Restauración 2004, fue incorporado por primera vez en la prestigiosa lista, ocupando el lugar número 36 y siendo el único restaurante de Panamá.

Hace tiempo que el nombre de Mario Castrellón suena fuerte en los medios internacionales, considerado como un joven cocinero que impulsa una parte del movimiento que está volteando la nueva cocina panameña, liderando el restaurante Maito además de Café Unido, Mansa, Tacos la Neta y Botánica.

Desde el Hotel-Escuela de Sant Pol de Mar nos llena de satisfacción ver el éxito de los alumnos que han pasado por nuestras aulas. Este año cumplimos 50 años y hemos relatado cincuenta casos de éxito de exalumnos en el libro 50 success stories: fifty years shaping leaders in hospitality, en el que uno de ellos es Mario. Descarga aquí el libro.

¡Felicidades por el buen trabajo Mario!

Ver la lista completa Latin Americas’s 50 Best Restaurants 2016.

Mario Castrellon, exalumno del Técnico en Gastronomía y Restauración 2004

Mario Castrellon, exalumno del Técnico en Gastronomía y Restauración 2004

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *