El Director Académico del Hotel-Escuela de Sant Pol de Mar, Jose Hernández, junto con el Director, Lluís Serra, han entregado esta mañana el diploma acreditativo de ‘Alumno de los periodos’, en que se premia al alumno/a con mejor valoración de parte de los profesores en referencia a los servicios prácticos y asignaturas teóricas.

Marta López, alumna de Grado Universitario en Gestión Hotelera y Turística de la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar, y Xie Jiajun, alumna del Técnico en Gastronomía y Restauración del Centro de Gastronomía y Restauración de Sant Pol de Mar se han proclamado ‘Alumno de los periodos’ gracias a su buenos resultados académicos obtenidos en el primer semestre (en el caso de Marta) y el el primer trismestre (en el caso de Xie). Los delegados de cada curso han acompañado a las alumnas en la entrega de los diplomas.

El Consejo de Dirección del Hotel-Escuela de Sant Pol de Mar aprovó a inicios de este curso 2015-16 la normativa y criterios para la elección del ‘Alumno de los periodos’, en que se evalua la puntuación media obtenida del conjunto de asignaturas cursadas en el semestre junto con la valoración de criterios prácticos, como Asistencia regular, Uniformdad, cuidad y limpieza de instalaciones y equipo, Comportamiento y relación interpersonal, Grado de interés en el aprendizaje y Responsabilidad.

Desde aquí felicitamos a Marta y Xie por su proclamación que es fruto de su predisposición y esfuerzo durante los meses de inicio de curso. ¡Enhorabuena!

 

P1140637

Marta Lopez, alumna del Grado universitario en Gestión Hotelera y Turística recibe acompañada de los delegados del programa el diploma de ‘Alumna del periodo’ como estudiante con mejor rendimiento académico y práctico del primer semestre del curso 2015-16.

Marta y Xie se proclaman 'Alumno del periodo'

Xie Jiajun, alumna del Técnico en Gastronomía y Restauración recibe acompañada de los delegados del programa el diploma de ‘Alumna del periodo’ como estudiante con mejor rendimiento académico y práctico del primer trimestre del curso 2015-16.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *